Novatrans incorpora nuevas mejoras y servicios

Novatrans está cerca de cumplir los dos años de vida, y muy lejos de quedarse perenne en un sistema que ofrece gestiones y servicios, Solbyte, empresa que ha desarrollado el software, apuesta por el reciclaje, la innovación y la incorporación de nuevas mejoras que permitan trabajar a sus clientes de forma más fácil y eficaz.

Fondo NovatransEn esta ocasión, y tras meses de trabajo, se han incorporado nuevos componentes que facilitarán el trabajo a las empresas, ahorrarán tiempo y gestiones, y permitirán rentabilizar cada minuto de trabajo dedicado en el programa para sacar el máximo rendimiento en la contabilidad, la facturación, la distribución de mercancía, los partes de trabajo, los trabajos realizados, la gestión del almacén, y muchas más opciones que permite gestionar el software.

información novatrans

Entre las mejoras incorporadas al software nos encontramos con:

Filtros de búsquedas habilitados, que además permiten ser guardados para ser utilizados más adelante, según las palabras claves seleccionadas por el usuario.
Rejillas personalizables en las columnas así como el orden de las mismas.
Personalización de datos de los formularios según necesidad de cada usuario.
Almacenamiento de fechas que filtran la cantidad de registros a mostrar en las rejillas
– Almacén de tamaño de las ventanas según las preferencias del usuario
Fondo de pantalla y distribución de iconos del menú personalizables.

Preferencias Novatrans

Como siempre os invitamos a ver el video presentación del software Novatrans y a solicitar la demo gratuita y sin compromiso que ofrecemos a cualquier interesado en ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code