Ficheros EDI

Integración con cualquier tipo de información de viajes y de facturas, adaptando el fichero EDI que desean enviar las empresas de transporte.

NovaTrans permite integrar documentos con formato EDI. Con el programa de transporte se puede recibir y enviar distintos tipos de ficheros EDI a clientes y proveedores. Esto es realmente útil para adaptar cualquier información de trayectos y facturas a las necesidades o especificaciones de las empresas de transporte.

Los ficheros EDI son archivos con forma estandarizada y estructurada de documentos electrónicos para posteriormente transmitirlo. Hay empresas que desean realizar enviar archivos referentes a su actividad de manera personalizada.

informacion-viajes

Gestión de información de viajes y facturas

Integración con cualquier tipo de información de viajes y de facturas, adaptando el fichero EDI que desean enviar las empresas de transporte.

ficheros-edi

Enlaza ficheros EDI personalizados

NovaTrans realiza un estudio de lo que desea enviar la empresa, adapta esa información y lleva a cabo un proceso de enlace con el cliente correspondiente para enviar los ficheros EDI específicos.

empresa-gps-ahorro-tiempo

Ahorra tiempo

Esta integración hace que las empresas ahorren tiempo al enviar la información del trayecto, órdenes de cargar o facturas de manera rápida una vez adaptada.

Ventajas de los ficheros EDI

Recibir o enviar de manera automática y con la estructura establecida distintos ficheros EDI.

Adapta cualquier información de viajes y de facturas a los parámetros marcados en la empresa y ofrecer un servicio más personalizado.

Generación de ficheros, permite generar ficheros con documentación  tanto de viajes como de facturas recibidos a través del sistema EDI.

Parametrización del modo de trabajo, configurando para ello la aplicación para adaptar la documentación a ficheros EDI a los centros de gestión de los clientes que se intercambian archivos EDI con los datos específicos que sean necesarios estructurados en formato EDI.

Gestión de los procesos EDI. Se pueden gestionar los tránsitos de envío que se han realizado para llevar un control de la actividad, incorporar nuevos datos a los ya existentes y acceder a un histórico de todos los ficheros enviados y recibidos tanto a proveedores como a clientes.

Consultas de procesos EDI. De forma rápida se puede observar la información detallada en cada fichero EDI y compararlo con diversas situaciones para ver la variación de los datos recogidos y poder tomar las decisiones oportunas.

Parametrización del modo de trabajo, configurando para ello la aplicación para adaptar la documentación a ficheros EDI a los centros de gestión de los clientes que se intercambian archivos EDI con los datos específicos que sean necesarios estructurados en formato EDI

Gracias a la integración de NovaTrans con ficheros EDI, las empresas adaptan su información de viajes y facturas a las características específicas para el envío o recibo de documentación de esta índole y le enlaza directamente tanto con clientes como con proveedores de manera eficaz.

ficheros-edi
Menú