Software Transporte y Logística

Software de gestión de flotas con soluciones completas para negocios con transporte terrestre.

NovaTrans es un programa para la gestión de flotas que se adapta a las necesidades de los diferentes tipos de empresas de transporte terrestre, sea cual sea su actividad o sector, ya sea transporte general o especializado, como transporte frigorífico, contenedor, de pasajeros, portavehículos, servicios de grúas o agencias.

¿A quién va dirigido?

El programa cuenta, además de bloques generales, con módulos específicos para los diversos tipos de transporte, adaptándose así a cada uno de los sectores.

novatrans-para-quien

Agencias de Transporte

Las agencias de transportes necesitan mayor control de sus cargas, ya que no disponen de vehículos propios. Esto será posible gracias a NovaTrans, donde podrás controlar y gestionar la facturación y liquidación de terceros mientras sabes en todo momento donde se encuentra la mercancía.

Transporte de contenedores

NovaTrans facilita el trabajo diario de empresas que se dedican a la gestión de contenedores de carga, controlando de forma exhaustiva los partes de trabajo de los contenedores, así como las rutas internas de estos, además de crear órdenes de carga y realizar facturaciones de forma automática.

Software para grúas

Este software sirve para el control de empresas que cuentan con grúas. Podrás conocer desde un ordenador la fecha y lugar de recepción, servicio,  recogida y de destino, así como los usuarios que manejan cada una, entre otros datos.

Transporte de Portavehículos

Si tu empresa se dedica al transporte de portavehículos, con el software NovaTrans podrás controlar en todo momento sus camiones portacoches, y así tener total conocimiento del gasto de gasoil que se lleve a cabo, el tipo de remolque y la carga que se deposita en él, las revisiones, las rutas que se vayan a realizar o quiénes son los conductores.

Transporte de Pasajeros

Mediante NovaTrans podrás gestionar, controlar y regular los servicios de tu empresa de transporte de pasajeros. Con este programa, saber cuál es el chófer de cada vehículo y las horas que este dedica a cada ruta será posible, con lo que el enrutado estará gestionado en todo momento.

Transporte Frigorífico por Carretera

Gracias a NovaTrans las empresas de transportes frigoríficos podrán llevar una gestión eficaz de todos los datos referentes a toda tu flota de vehículos. Podrás tener en todo momento controlado la mercancía, así como las rutas que se van a seguir y también se generarán avisos automáticos que le mantendrán informado si surge alguna incidencia referida a la mercancía o a los vehículos de la empresa.

Transporte Especiales

Debido a la complejidad y riesgos que pueden surgir en los transportes especiales, es necesario llevar un control exhaustivo para llevar a cabo la actividad con todas las garantías. Novatrans asegura un control total en el proceso.

Cooperativas

Con el software de NovaTrans las cooperativas de transportes podrán controlar la facturación, la relación con los socios y clientes, conocer el estado de la flota de vehículos y poder optimizar todas los servicios que ofrecen o actividades que realizan para los asociados.

Grupaje

Este software facilita el control logístico de palets, permitiendo registrar su origen y destino y la trazabilidad del contenido, así como, gestionar su carga y realizar la recepción de mercancías. Además, proporciona una mejor optimización de las gestiones internas de empresas de paletizaje.

Clientes NovaTrans

Clientes
Menú