Expertos en la gestión del transporte

Diego Dareco implanta Novatrans en su sistema

  1. Blog
  2. Tecnología
  3. Diego Dareco implanta Novatrans en su sistema

El grupo Diego-Dareco ha implantado el software de gestión Novatrans, el cual le permite controlar diferentes aspectos de su negocio y optimizar la gestión de la información de la empresa, proporcionando a la empresa información en tiempo real de todos los servicios realizados.

Con este sistema de gestión, Diego-Dareco ha conseguido controlar aspectos tan importantes como la comunicación con las diferentes zonas geográficas en las que lleva a cabo sus servicios de transporte, el mantenimiento de los vehículos, la gestión de su facturación y el control total de los servicios prestados a sus clientes, logrando así una mejora cuantitativa y mantenida en el tiempo de la calidad de los mismos.

Diego-Dareco es una de las empresas líderes en el sector del transporte de líquidos alimenticios a granel tanto a nivel nacional como internacional. Es una empresa con más de 50 años de experiencia en el sector, años en los que ha realizado un duro trabajo de mejora en su servicio, trabajo que le ha permitido gozar de buena fama entre sus clientes.

El grupo cuenta en la actualidad con más de 60 vehículos, distribuidos en dos tipos de flotas, flota de recogida y distribución de productos y flota de carga completa. Ambos tipos están dotados de los últimos avances tecnológicos y permite controlar diferentes aspectos de su negocio y optimizar la gestión de la empresa, proporcionando la información en tiempo real de todos los servicios realizados.

¿Quieres gestionar tu empresa DESDE LA PALMA DE TU MANO?
Descubre nuestras
APP GERENCIA
APP CONDUCTORES





    Categorías
    Entradas destacadas
    Menú