Transporte Frigoríficos por Carretera

Controla la temperatura de la mercancía, los trayectos y el cumplimento de la normativa IFS de empresas de transporte frigorífico por carretera con NovaTrans.

NovaTrans ofrece los clientes con empresas de transporte frigorífico por carretera toda información necesaria para saber en todo momento todo lo referente a la trazabilidad de la mercancía y la temperatura que ha tenido cada uno de los remolques de sus camiones frigoríficos durante todo el trayecto para asegurar que el transporte de la mercancía se ha realizado en las condiciones adecuadas.

Con este software podrás controlar que se cumple la normativa IFS y que la mercancía llega en perfectas condiciones a destino, conociendo a tiempo real donde se encuentra cada camión y pudiendo acceder a datos registrados por trayecto para realizar una optimización de rutas de las empresas de transporte frigorífico por carretera.

¿Cómo ayuda NovaTrans a las empresas de Transporte Frigorífico por carretera?

transporte-frigorificos
  • Genera un informe sobre la temperatura en la que ha estado el remolque durante el trayecto para evitar que la mercancía se deteriore y poder ofrecer al cliente todos los datos de la temperatura registrada durante el trayecto en el camión y poder identificar posibles problemas.

  • Realiza facturación personalizada de cada cliente y registra todas las facturas de proveedores de manera rápida.

  • Controla el cumplimiento de la norma IFS, es decir, confirmar la seguridad y la calidad de la mercancía durante el trayecto para evitar entregar productos en malas condiciones.

  • Registra el horario de recogida y recepción de la mercancía así como los datos del vehículo usado y el transportista.

  • Permite acceder a la localización a tiempo real de vehículos para llevar un control más exhaustivo de la mercancía.

  • Crea alertas y notifica de posibles incidencias ocurridas durante el trayecto para evitar entregar los alimentos sin cumplir las condiciones necesarias.

Gestión de empresas de Transporte Frigorífico por carretera

Para realizar una correcta gestión y controlar todo el proceso de las empresas de transporte frigorífico por carretera, este software de gestión de flotas cuenta con módulos específicos que facilitan el día a día de todas las empresas de transporte:

transporte-frigorificos

Este programa facilita la gestión de las empresas de transporte frigorífico por carretera ofreciendo un control total, de manera más fácil, rápida y efectiva, de la temperatura de la mercancía y los horarios de transporte, y, por consiguiente, a cumplir con la normativa IFS.

Nuestros clientes de Transporte frigorífico

Menú