Intranet Clientes

Proporciona transparencia y confianza al permitir que tus clientes conozcan, de primera mano, el estado de los transportes contratados.

¿Por qué elegir la Intranet para clientes de Novatrans?

informacion-app-intranet

Permite a los clientes de las empresas de transporte acceder a la información de los transportes contratados

estado-app-intranet

Tendrán acceso a cada uno de los viajes y a su documentación adjunta, permitiendo cargar y descargar documentos relacionados con los trayectos

tracking-app-intranet

Hacer el tracking del pedido, conociendo en todo momento el estado del envío del mismo

exportar-app-intranet

Podrán consultar, descargar, realizar anotaciones y peticiones sobre sus facturas

descargar-app-intranet

Exportar y descargar la información contenida en la plataforma

estado-viaje-app-intranet

Podrán conocer: estado de viaje, mercancía, localización del camión facturas

Clientes que ya la tienen

Beneficios de la Intranet para Clientes NovaTrans

La Intranet de NovaTrans permite que los clientes de las empresas de transporte accedan a la información de los transportes contratados: estado del viaje, mercancía, facturas o  localización del camión -de estar instalado el GPS de NovaTrans o GPS integrado con NovaTrans-, entre otros datos. Además, permite exportar y descargar de facturas y conocer el estado de sus viajes y pedidos.

La contratación de Intranet Clientes por parte de las empresas usuarias de NovaTrans les brinda la oportunidad de proporcionar a sus propios clientes mayor transparencia y confianza en el servicio que les ofrece.

Novatrans-Intranet
Menú