Mantenemos actualizado tu software y estamos disponible para ti en caso de duda, consulta o incidencia en la aplicación.
Mantenimiento y Soporte
En Novatrans estamos contigo para atender todas tus necesidades
¿Por qué contratar nuestro servicio de mantenimiento y soporte técnico?
- Tendrá Soporte Online – Consultas telefónicas sobre el funcionamiento de NOVATRANS.
- Recibirá solución a sus consultas, dudas e incidencias, ya sea por teléfono o conectándose un técnico de NOVATRANS a su equipo y mostrándole cómo resolver su consulta.
- Disfrutará de las nuevas actualizaciones o versiones de NOVATRANS, que SOLBYTE SERVICIOS INFORMÁTICOS S.L desarrolle por evolución tecnológica y de programación, mejoras de operatividad, nuevas funciones, cambios de ámbito legal, legislativo y / o disposiciones oficiales.
- Tendrá derecho a la resolución de incidencias graves en menos de 24 horas.
- Recibirá formación continua sobre NOVATRANS siempre que lo necesite y también sobre las nuevas actualizaciones.
- Podrá disfrutar de los descuentos sobre los precios de tarifa vigentes correspondiente a los productos o servicios de SOLBYTE SERVICIOS INFORMÁTICOS S.L
![](https://www.novatrans.es/wp-content/uploads/2022/04/mantenimiento.jpg)
¿Cómo se actualiza NovaTrans?
![mantenimiento-actualizacion](https://www.novatrans.es/wp-content/uploads/2021/03/mantenimiento-actualizacion.jpg)
NovaTrans se actualiza cada cierto periodo de tiempo introduciendo mejoras en el software, garantizando en todo momento un servicio de calidad a todos sus usuarios. Dicha actualización se realiza de manera automática gracias a los procesos de los que disponemos en NovaTrans desde los servidores sin que ninguno de los usuarios se tenga que preocupar.