Expertos en la gestión del transporte

¿Sabes cuánto gasta tu empresa de transporte en gasolina?

  1. Blog
  2. Tecnología
  3. ¿Sabes cuánto gasta tu empresa de transporte en gasolina?

El gasto en combustible en una empresa de transporte es uno de los desembolsos más importantes que realiza la misma, y normalmente no se lleva un control exhaustivo del consumo, por lo que a final de mes puede suponer una sorpresa, y no grata.

¿Quieres saber cuánto gasta tu empresa, quieres controlar el consumo en combustible?

La tecnología en general puede ayudarte, pero hoy hablaremos en particular de Novatrans.

Nuestro software de gestión de flotas ayuda a las empresas de transporte a ser más rentables porque, entre otros módulos, cuenta con informes y estadísticas que muestran el gasto, en este caso de gasolina, de un periodo determinado. Estas estadísticas manifiestan el consumo medio que tiene tu empresa de transporte y te permite tener de esta manera una idea de cuánto gastas, para que así puedas prever la economía de tu negocio.

Informe de tendencias 2022

    Informe de tendencias 2022

      ¿Y cómo recoge Novatrans los datos y los convierte en estadísticas?

      En el módulo de repostaje se van insertando en el día a día los datos de los vehículos: qué vehículo ha repostado, cuántos litros, cuándo y dónde lo ha hecho, dinero gastado (y si el pago se ha efectuado en tarjeta o en efectivo), así como otros datos como quién es el conductor.

      En resumen, todos los datos relativos al acto de repostar. Los beneficios de este control son numerosos. Entre otros, aparte de saber cuánto se gasta en gasolina, son: conocer el rendimiento de un vehículo, los beneficios reales por kilómetro recorrido o la rentabilidad y beneficio real para la empresa. Además, permite conocer si se han producido irregularidades que no cuadran con esos datos que se han ido insertando, como puede ser un posible robo de combustible. En otra ocasión ya hablamos de este tema. Consideramos que es un tema delicado y por ello quisimos dedicarle un espacio en nuestro blog.

      Como decía, como software para empresas de transporte, Novatrans incrementa la rentabilidad de las compañías del sector, ayudándote a controlar y reducir el consumo de gasoil.

      1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
      Cargando...
      ¿Quieres gestionar tu empresa DESDE LA PALMA DE TU MANO?
      Descubre nuestras
      APP GERENCIA
      APP CONDUCTORES





        Categorías
        Entradas destacadas
        Menú