Nuestro software de gestión de flotas presenta novedades para adaptarse a las necesidades de las empresas de transporte

logo_2013

El equipo de Novatrans se adapta a las necesidades de sus clientes y de las empresas de transporte en las que sus usuarios trabajan. Por ello, tras atender sugerencias, nuestro programa de gestión de flotas ha sido actualizado para ofrecer mejoras a sus usuarios.

 

Las novedades que podemos destacar en Novatrans son:

Importación de repostajes de estaciones de servicio PETROTEC – FleetSys.

Importación de repostajes para las gasolineras ANDAMUR.

Adaptación de la importación de Ressa (Red Española de Servicios) a su nuevo formato.

-Nuevo tipo de importación a Novatrans para la tarjeta Global STAR.

-Se han implementado los formatos SEPA 19.14 (Core) y 19.44 (B2B)

 

Las novedades en cuanto a importaciones de repostajes de estaciones de servicio se tratan en que a final de mes, o cuando la empresa valide el repostaje realizado en un tiempo, en las páginas webs oficiales de las estaciones mencionadas la empresa puede descargar un documento en formato Excel que recoge el historial de repostajes hechos y directamente puede ser importado a Novatrans. De esta manera, con un simple acto, estos datos son automatizados.

Esta novedad en nuestro software de gestión de flotas beneficia a las empresas que lo han adaptado a su gestión diaria en ahorro de tiempo y reducción de errores.

En cuanto a la implementación de los formatos SEPA, se trata de que los formatos de emisión de remesas de cobros y pagos han sido adaptados  a los formatos definidos por la Zona Euro, para que sean compatibles con el sistema de cobros y pagos únicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code