Expertos en la gestión del transporte

Barcelona recibe el congreso internacional de logística European Supply Chain and Logistics Summit

  1. Blog
  2. Eventos
  3. Barcelona recibe el congreso internacional de logística European Supply Chain and Logistics Summit

Dentro de un mes, del 16 al 18 de junio, tendrá lugar en Barcelona la 16ª edición del congreso anual European Supply Chain and Logistics Summit, el congreso de logística más importante de Europa.

La ciudad condal ha sido elegida, por primera vez, para celebrar la edición de este año pero también la del que viene, uniéndose así a la lista de ciudades en las que el congreso se ha celebrado, como Berlín, Praga o Amsterdam.

El evento, de tres días de duración, tiene como sede el Palacio de Congresos de Catalunya. Este será el punto de encuentro de más de 600 empresarios de grandes compañías como IBM, Nike, Ikea o Renault, que compartirán opiniones y experiencias sobre el sector, tanto en los momentos de networking como en las ponencias, donde más de 50 ponentes de organizaciones como Mercedes, HP o Ikea hablarán sobre la industria mediante casos de sus propias empresas.

Algunos de ellos son los siguientes: el Director de Operaciones de Nike en Europa, el Vicepresidente de la Cadena de Suministros de HP, el Director de Estrategia y Desarrollo de la Cadena de Suministro de Telefónica España, el Director de Operaciones de Lego, el Director de Apoyo de la Cadena de Suministro de Volvo Group Trucks, el Director Ejecutivo Adjunto del Puerto de Barcelona, el Vicepresidente de CLX Logistics, o el Gerente de los Servicios de Distribución de Ikea España

Barcelona cobra cada vez mayor importancia en la industria de la gestión de flotas de transporte como punto de encuentro del sector a nivel nacional e internacional. Hay que recordar que una semana antes, del 3 al 5 de junio, también se celebra en la ciudad la 16ª edición del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL 2014), en el Recinto Ferial Montjuic-Plaza España de Fira de Barcelona.

¿Quieres gestionar tu empresa DESDE LA PALMA DE TU MANO?
Descubre nuestras
APP GERENCIA
APP CONDUCTORES





    Categorías
    Entradas destacadas
    Menú