Formulario de contacto

Rellene el formulario o llámenos al 952 028 874


Parque Tecnológico Andalucía

  • C/ Juan López Peñalver, 21, Campanillas, Málaga (29590)
  • Tel: 952 028 874
  • Fax: 951 192 593
  • info@novatrans.es
Logo Solbyte Ver mapa

Solbyte Servicios Informáticos es una empresa malagueña con más de ocho años de experiencia en el sector de las nuevas tecnologías, ubicada en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) y con sede comercial en el barrio de Salamanca de Madrid.

En Solbyte estamos especializados en el desarrollo de software a medida, el diseño de aplicaciones web para la gestión empresarial y comercial, y en la consultoría tecnológica.

Nuestro producto estrella es el software para la gestión de flotas Novatrans, gracias al cual las empresas de transporte por carretera gestionan de manera integral su negocio, aumentando su rentabilidad y productividad. Novatrans está presente en todo el territorio nacional, implantado en más de 450 empresas de transporte, y tiene presencial internacional. Gracias a la confianza de cientos de empresas Novatrans se ha convertido en referente en el sector.

Día a día, el equipo de Solbyte y el de Novatrans, formado por más de 25 profesionales, trabajamos atendiendo a las necesidades y sugerencias de los usuarios de Novatrans para adaptarnos siempre a la realidad de cada empresa.


Formulario de contacto

(*) Campos obligatorios