Intranet Clientes

Proporciona transparencia y confianza al permitir que tus clientes conozcan, de primera mano, el estado de los transportes contratados.

¿Por qué elegir la Intranet para clientes de Novatrans?

informacion-app-intranet

Permite a los clientes de las empresas de transporte acceder a la información de los transportes contratados

estado-app-intranet

Tendrán acceso a cada uno de los viajes y a su documentación adjunta, permitiendo cargar y descargar documentos relacionados con los trayectos

tracking-app-intranet

Hacer el tracking del pedido, conociendo en todo momento el estado del envío del mismo

exportar-app-intranet

Podrán consultar, descargar, realizar anotaciones y peticiones sobre sus facturas

descargar-app-intranet

Exportar y descargar la información contenida en la plataforma

estado-viaje-app-intranet

Podrán conocer: estado de viaje, mercancía, localización del camión facturas

Beneficios de la Intranet para Clientes NovaTrans

La Intranet de NovaTrans permite que los clientes de las empresas de transporte accedan a la información de los transportes contratados: estado del viaje, mercancía, facturas o  localización del camión -de estar instalado el GPS de NovaTrans o GPS integrado con NovaTrans-, entre otros datos. Además, permite exportar y descargar de facturas y conocer el estado de sus viajes y pedidos.

La contratación de Intranet Clientes por parte de las empresas usuarias de NovaTrans les brinda la oportunidad de proporcionar a sus propios clientes mayor transparencia y confianza en el servicio que les ofrece.