Novatrans - Mantenimiento
Ventajas del contrato
¿CÓMO ACTUALIZAR NOVATRANS?
Para ello debe abrir NOVATRANS e ir al icono y pinchar en Chequear actualizaciones. Le aparecerá un mensaje de que se ha actualizado correctamente.
Cada 60 minutos, si hay nuevas actualizaciones, se realizarán automáticamente por el software.
* Durante los tres primeros meses se incluye en el precio del software NOVATRANS, el mantenimiento. Pasados estos 3 meses, si no tiene Contrato de Mantenimiento no podrá acceder a esta ventaja. Si desea contratarlo o informarse, sigua leyendo.
¿QUÉ VENTAJAS HAY SI CONTRATO MANTENIMIENTO?
- Tendrá Soporte Online - Consultas telefónicas sobre el funcionamiento de NOVATRANS.
- Recibirá solución a sus consultas, dudas e incidencias, ya sea por teléfono o conectándose un técnico de NOVATRANS a su equipo y mostrándole cómo resolver su consulta.
- Disfrutará de las nuevas actualizaciones o versiones de NOVATRANS, que SOLBYTE SERVICIOS INFORMÁTICOS S.L desarrolle por evolución tecnológica y de programación, mejoras de operatividad, nuevas funciones, cambios de ámbito legal, legislativo y / o disposiciones oficiales.
- Tendrá derecho a la resolución de incidencias graves en menos de 24 horas.
- Recibirá formación continua sobre NOVATRANS siempre que lo necesite y también sobre las nuevas actualizaciones.
- Podrá disfrutar de los descuentos sobre los precios de tarifa vigentes correspondiente a los productos o servicios de SOLBYTE SERVICIOS INFORMÁTICOS S.L
¿QUÉ HAY QUE HACER PARA CONTRATARLO?
Lo puede hacer de 3 formas diferentes, según le resulte más cómodo:
- Llamando al teléfono 952 028 874.
- Rellenando el formulario de contacto pulsando aquí. En consulta, indicar que se trata de mantenimiento.
- Enviándonos su petición a info@solbyte.com indicando en el asunto: Mantenimiento Novatrans.
Volver a Novatrans