Expertos en la gestión del transporte

“Proyectando nuestro futuro: un transporte moderno, organizado, eficiente y productivo”

  1. Blog
  2. Eventos
  3. “Proyectando nuestro futuro: un transporte moderno, organizado, eficiente y productivo”

Desde el miércoles se viene celebrando en Toledo el XV Congreso Nacional de Empresarios de Transporte de Mercancías que tendrá lugar hasta mañana sábado.

Este Congreso está organizado por la Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM) con el objetivo de analizar cuáles son los temas de actualidad que más preocupan y/o interesan a los profesionales del sector, para, como puede leerse en el lema del Congreso, conseguir “un transporte moderno, organizado, eficiente y productivo”.

XV Congreso Nacional de Empresarios de Transporte de Mercancías

Según el programa de la Confederación, ayer, primer día oficial del Congreso, ya que el miércoles se celebró un acto y un cóctel de bienvenida, el tema central fue el entorno económico y las circunstancias en las que se desarrolla la actividad de las empresas de transporte de mercancías por carretera actualmente, y en el que la crisis no perdió el protagonismo presente en estos últimos años en este tipo de evento.

En el día de hoy, el contenido de la jornada no se aleja de la actualidad; en este caso, actualidad en materia de fiscalidad del y en el transporte, sin olvidar el tema del céntimo sanitario, el transporte multimodal de mercancías o el futuro del sector en la Unión Europea.

Mañana se realizará una visita turística por la capital de Castilla La Mancha y se celebrará un almuerzo para dar por finalizado el Congreso.

La imagen ha sido obtenida del perfil de la red social Facebook de Transporte Profesional.

Si te ha gustado este artículo, lee nuestro artículo sobre el transporte del futuro.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
¿Quieres gestionar tu empresa DESDE LA PALMA DE TU MANO?
Descubre nuestras
APP GERENCIA
APP CONDUCTORES





    Categorías
    Entradas destacadas
    Menú