Expertos en la gestión del transporte

Novatrans Software de gestión de flotas

Categorías

Las empresas de distribución ya pueden mejorar su rentabilidad con Novatrans

  1. Blog
  2. Novatrans
  3. Las empresas de distribución ya pueden mejorar su rentabilidad con Novatrans

Toda empresa de distribución tiene como objetivo crecer y mejorar la rentabilidad. Sin embargo la austeridad del consumidor y la actual crisis económica han provocado que se tengan que tomar nuevos soluciones a la hora de diseñar estrategias que mejoren las tasas de crecimiento de las ventas. Las empresas de distribución han sido un sector bastante afectado por la crisis, y más de un tercio de las 250 mayores compañías de distribución han registrado un descenso en sus ventas.
A pesar del panorama desalentador que se presenta, algunas de las mayores empresas de distribución nacionales han registrado un incremento de sus ventas con respecto a la campaña del año pasado. Algunas como El Corte Inglés, Fnac, Carrefour, Alcampo, Eroski, Ikea, entre otras, han tomado medidas para paliar los efectos negativos de la crisis, y plantearon soluciones efectivas. Todas estas empresas cuentan con una gran planificación, y gracias a esto, han podido situarse en el “top 50” de empresas de distribución nacional. Una correcta gestión interna y externa, contribuye a que las empresas de distribución puedan obtener una rentabilidad a medio y largo plazo.
Novatrans es el software adecuado para la gestión de empresas de distribución. El programa ayuda a mejorar sus procesos y tener una mayor presencia en el sector. Para llevar la gestión y la planificación de la empresa de distribución la mejor alternativa es adquirir Novatrans. Este programa de transportes adaptado a empresas de distribución es una completa aplicación que permite conocer el estado de los vehículos y gestionar de forma más eficaz las rutas. Para obtener más información sobre este programa de transportes, puede hacerlo en: www.novatrans.es/demo.

¿Quieres gestionar tu empresa DESDE LA PALMA DE TU MANO?
Descubre nuestras
APP GERENCIA
APP CONDUCTORES





    Categorías
    Entradas destacadas
    Menú