Expertos en la gestión del transporte

Las empresas de distribución ya pueden mejorar su rentabilidad con Novatrans

  1. Blog
  2. Transporte y logística
  3. Las empresas de distribución ya pueden mejorar su rentabilidad con Novatrans

Toda empresa de distribución tiene como objetivo crecer y mejorar la rentabilidad. Sin embargo la austeridad del consumidor y la actual crisis económica han provocado que se tengan que tomar nuevos soluciones a la hora de diseñar estrategias que mejoren las tasas de crecimiento de las ventas. Las empresas de distribución han sido un sector bastante afectado por la crisis, y más de un tercio de las 250 mayores compañías de distribución han registrado un descenso en sus ventas.
A pesar del panorama desalentador que se presenta, algunas de las mayores empresas de distribución nacionales han registrado un incremento de sus ventas con respecto a la campaña del año pasado. Algunas como El Corte Inglés, Fnac, Carrefour, Alcampo, Eroski, Ikea, entre otras, han tomado medidas para paliar los efectos negativos de la crisis, y plantearon soluciones efectivas. Todas estas empresas cuentan con una gran planificación, y gracias a esto, han podido situarse en el “top 50” de empresas de distribución nacional. Una correcta gestión interna y externa, contribuye a que las empresas de distribución puedan obtener una rentabilidad a medio y largo plazo.
Novatrans es el software adecuado para la gestión de empresas de distribución. El programa ayuda a mejorar sus procesos y tener una mayor presencia en el sector. Para llevar la gestión y la planificación de la empresa de distribución la mejor alternativa es adquirir Novatrans. Este programa de transportes adaptado a empresas de distribución es una completa aplicación que permite conocer el estado de los vehículos y gestionar de forma más eficaz las rutas. Para obtener más información sobre este programa de transportes, puede hacerlo en: www.novatrans.es/

¿Quieres gestionar tu empresa DESDE LA PALMA DE TU MANO?
Descubre nuestras
APP GERENCIA
APP CONDUCTORES





    Categorías
    Entradas destacadas
    Menú