Expertos en la gestión del transporte

Por qué es Importante Integrar un Software a tu Empresa de Transporte

  1. Blog
  2. Tecnología
  3. Por qué es Importante Integrar un Software a tu Empresa de Transporte

Cada vez son más las empresas de transporte que deciden integrar un software personalizado a su actividad empresarial. Esto se debe a todas las ventajas que le generan estos programas. Su buen funcionamiento permitirá a la empresa ahorrar tiempo y dinero entre otras grandes ventajas.

Los puntos más alabados por los empresarios son:

Ahorro

Con un software de transporte podrás gestionar todo tipo de gastos que genera tu empresa, ya sea de repostaje, peaje, taller… Además te indica el gasto que genera cada vehículo de tu flota. Con toda esta información puedes extraer conclusiones que te permitan ahorrar dinero, comprobando que vehículo te genera pérdidas, o que mes tienes más gastos.

Productividad

Ligado al ahorro se encuentra la productividad. El ahorro de tiempo es vital en toda empresa. Con un buen software podrás ahorrar tiempo, ya que el programa reúne en un mismo lugar todo tipo de estadísticas de tu empresa, documentos importantes, datos de facturación, información de tu flota, etc. De esta forma podrás acceder a ellos de forma fácil y rápida.

Seguridad

Una de las grandes ventajas de estos programas son los avisos. Gracias a ellos estarás al tanto de todos los controles que requiere tu flota (visitas al taller, consumo de gasoil, gastos de transporte (peajes, multas,…)) y tus conductores (descansos, tiempos de conducción,…).

Uno de estos software de transporte es Novatrans, que da servicio a empresas de transporte general, agencias de transportes, transportes especiales, paletizaje, entre otros. Y no te pierdas este otro artículo sobre la hoja de ruta en el transporte de mercancías.

Valora este artículo sobre Por qué es Importante Integrar un Software a tu Empresa de Transporte

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
¿Quieres gestionar tu empresa DESDE LA PALMA DE TU MANO?
Descubre nuestras
APP GERENCIA
APP CONDUCTORES





    Categorías
    Entradas destacadas
    Menú