Control de Gastos

NovaTrans lleva un control de gastos internos de las empresas de transporte y de sus vehículos para poder realizar un correcto análisis de planificación de rutas.

Con NovaTrans podrás tener controlado los gastos ocasionados por cada vehículo de tu empresa

Gracias al módulo de mantenimiento de vehículos, además de recoger la información sobre el mantenimiento y las revisiones de la flota de vehículos de las empresas de transporte, también permite un control de gastos de los ocasionados por cada uno de los vehículos de la empresa para obtener un gasto real ocasionado por cada vehículo, así como gastos de kilometraje, de gasoil o los ocasionados durante los trayectos para obtener óptimas rutas de transporte de manera rápida y eficiente.

control-gastos

¿Qué beneficio tiene llevar un Control de Gastos en tu empresa?

Gracias a llevar un control de gastos de los vehículos de tu empresa de transporte se puede obtener un gasto real de consumos y de kilometraje de cada vehículo con el fin de optimizar los rendimientos de los vehículos y sus conductores, ahorrando costes, siendo más eficiente y permitiendo la optimización de rutas de transporte.

Gestiona los gastos de la flota de vehículos de tu empresa con un software intuitivo y fácil de manejar que hace que las empresas de transportes ahorren tiempo y dinero y realicen tareas más eficaces.

Menú