Expertos en la gestión del transporte

El Plan Financiatrans subvenciona la adquisición programas de transporte en Murcia

  1. Blog
  2. Actualidad
  3. El Plan Financiatrans subvenciona la adquisición programas de transporte en Murcia

Más de 140 empresas de transporte en la región de Murcia se han beneficiado de una subvención de medio millón de euros para el fomento del empleo. Las ayudas son una muestra de la puesta en marcha de mecanismos de modernización e implantación de nuevas tecnologías y sistemas de desarrollo e innovación. La financiación suponía una ayuda de 500 euros por vehículo pesado y 100 euros en la categoría de vehículos ligeros en cada empresa. Gracias a la introducción de sistemas de gestión integrados con sistemas GPS y GPRS, se pretende reducir el recorrido de los vehículos y planificar un itinerario más conveniente para el uso responsable del combustible.
La calidad del servicio de las empresas de transporte se verá mejorada con la instalación de sistemas de gestión de flotas, así como la eficiencia energética de la empresa.

Los programas de transporte para la gestión interna también suponen un gran avance a la hora de la planificación previa y posterior. Las prestaciones de este tipo de programas son muy útiles para las empresas de transporte y de ahí la gran inversión del Gobierno Regional en las empresas pertenecientes a este sector. El consejero de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, José Ballesta, ha declarado que “el Gobierno regional favorece una mayor eficiencia de las empresas del transporte y la logística a través de la mejora de las condicions de prestación y seguridad en el servicio que desarrollan a diario”.
Novatrans se suma a esta iniciativa y ofrece a las empresas de transporte un conjunto de mecanismos de gestión para este tipo de empresas. Este sistema de gestión de flotas incluye herramientas relaciondas con temas como: facturación, control de rutas, estado de vehículos, empleados, proveedores, etc. Las empresas de transporte interesadas en este software, pueden ponerse en contacto con Solbyte Servicios Informticos en el 952 028 874, o en info@solbyte.com.

¿Quieres gestionar tu empresa DESDE LA PALMA DE TU MANO?
Descubre nuestras
APP GERENCIA
APP CONDUCTORES





    Categorías
    Entradas destacadas
    Menú