Expertos en la gestión del transporte

Noviembre, mes de eventos para el transporte de mercancías por carretera

  1. Blog
  2. Eventos
  3. Noviembre, mes de eventos para el transporte de mercancías por carretera

Tras un breve descanso en los meses de verano, parece que la actividad de eventos en el sector comienza de nuevo y desde Novatrans ponemos el foco en dos eventos para el transporte de mercancías por carretera y la logística. Ambos tendrán lugar en noviembre. Uno en Barcelona y otro en Madrid. Hablamos de WConnecta y Logistics Madrid, respectivamente.

WConnecta, encuentro para el transporte de mercancías por carretera

Este evento se trata de un punto de reunión para que los asistentes, del sector del transporte de mercancías por carretera –conductores autónomos, empresas de transporte, agencias, proveedores de servicios tecnológicos, etc.-, encuentren entre ellos oportunidades de negocio y de colaboración. Entre sus actividades se encuentran una agenda de reuniones privadas, un área de speed networking donde los participantes podrán tener entrevistas de cinco minutos entre ellos o una zona de cafetería para reuniones informales. La jornada terminará con un cocktail. Está organizado por la bolsa de cargas y camiones Wtransnet.

Esta será su 7ª edición y se celebra el 11 de noviembre en el Palacio de Congresos de Barcelona. Esta es la página web de WConnecta, donde podrás ver qué empresas ya se han inscrito.

Logistics 2016, la feria de la logística y la distribución

Aunque esta feria está dirigida principalmente a los profesionales del sector de la logística, lo consideramos también interesante como eventos para el transporte de mercancías por carretera. Se celebra en la Feria de Madrid los días 23 y 24 de noviembre.

Ofrecerá zonas formativas y expositivas. Conferencias, un set de televisión con entrevistas, un foro tecnológico, un espacio para la figura del Supply Chain Manager, zona de expositores, son algunas de las actividades que podrán disfrutarse.

¿Su objetivo? Según la propia organización,  “ofrecer en solo 2 días la mejor visión del futuro del sector”.

 

¿Quieres gestionar tu empresa DESDE LA PALMA DE TU MANO?
Descubre nuestras
APP GERENCIA
APP CONDUCTORES





    Categorías
    Entradas destacadas
    Menú