Novatrans incluye gráficas del consumo medio de gasoil

Novatrans

El consumo del gasoil es un aspecto fundamental a tener en cuenta en la rentabilidad de una empresa de transportes. Y es que, sin este dato, no se llevaría a cabo una completa gestión de la misma.
Novatrans, software especializado en la gestión de flotas, analiza el consumo medio del gasoil en una ruta y de esa manera se obtiene información sobre qué vehículo consume más según su recorrido.
A través de este software de gestión de flotas, se consigue un seguimiento del consumo de carburante, de la programación de las rutas, y de la asignación adecuada a las mismas de los vehículos en función de sus características y consumo, contribuyendo no solo a la economía de la empresa, sino también al ahorro energético y a la mejora de la conservación del medioambiente.
Con Novatrans, podrá obtener listados y gráficas, una herramienta muy visual y rápida a la hora de tomar decisiones y además se pueden hacer varios filtrados de información como son fechas, vehículos, tipo de combustible, hacer desgloses mensuales, etc.

Menú