Expertos en la gestión del transporte

Novatrans emite fichero de gasóleo profesional para Hacienda de forma automática

  1. Blog
  2. Transporte y logística
  3. Novatrans emite fichero de gasóleo profesional para Hacienda de forma automática

Según la Ley 26/2009, de 23 de diciembre, de presupuestos Generales del Estado para el año 2010, los transportistas pueden beneficiarse de devoluciones fiscales del gasóleo profesional.
Para obtener dicha devolución hay que hacer varios trámites con Hacienda como Inscribirse en el censo de beneficiarios, pagar con una tarjeta gasóleo profesional para los reportajes realizados en una estación de servicio, y cuando se trate de suministros realizados en instalaciones de consumo propio, dar de alta las mismas y presentar la relación de los suministros realizados.
Los transportistas tienen que enviar un documento a Hacienda, que anteriormente tenían que hacer “a mano” y ahora pueden calcularlo automáticamente con el Software de Gestión de Flotas Novatrans.
Novatrans, permite elaborar ese documento, ya se haya repostado en Estación de servicio, rellenando entonces la pestaña kilómetros, o bien por suministros propios, rellenando la pestaña suministros.
La utilización de software de gestión de flotas como Novatrans, facilitan la labor diaria de una empresa de transportes.
Para más información en el propio Novatrans, pestaña de ayuda, encontrará un manual para la realización de los trámites.
Imagen software novatrans

¿Quieres gestionar tu empresa DESDE LA PALMA DE TU MANO?
Descubre nuestras
APP GERENCIA
APP CONDUCTORES





    Categorías
    Entradas destacadas
    Menú