Expertos en la gestión del transporte

Novatrans asiste al encuentro internacional SIL en Barcelona

  1. Blog
  2. Eventos
  3. Novatrans asiste al encuentro internacional SIL en Barcelona

Ayer daba comienzo en Barcelona la decimocuarta edición del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención, un encuentro entre más de 500 empresas del sector del transporte y las telecomunicaciones que espera la visita de unos 50.000 profesionales. Hasta mañana 7 de junio, el recinto Gran Via de Fira, donde tiene lugar la convocatoria, será escaparate de la presentación de más de un centenar de novedades y el escenario de 200 eventos de empresas públicas y privadas, así como del mayor programa de conferencias.

Presentación de SIL Barcelona 2012Solbyte, como firma responsable del programa de gestión de flotas Novatrans, ha querido estar presente en este encuentro para adquirir más conocimientos sobre los últimos avances en el desarrollo de soluciones para el sector y ganar una presencia más internacional, puesto que un 45% de las empresas participantes proceden de fuera de España y tienen gran interés por cerrar negocios y entablar contactos con las empresas logísticas españolas. Entre los países que cuentan con delegaciones comerciales en SIL cabe destacar Francia, Italia, Marruecos, Portugal, China, Luxemburgo, Austria, Suiza, México, India, Turquía, Andorra, Bélgica, Alemania, Argelia, Holanda, Reino Unido, Lituania, Polonia, Rusia, Rumanía, Brasil, Taiwán o Perú.

En esta edición, SIL ha reforzado su apuesta por las nuevas tecnologías en la zona SIL Tech, con la creación de un panel tecnológico en el que las empresas podrán exponer sus soluciones para la industria y participar de distintas formas. También se llevarán a cabo varios Lunch Networking con el objetivo de potenciar las relaciones comerciales, ayudar a generar capacidad de negocio y conseguir el mayor número de contactos posibles. Este tiempo de interrelación profesional tendrá lugar desde las 14 a las 16 horas durante los tres días que dura el SIL.

Simultáneamente a las actividades del Salón tendrá lugar la cuarta jornada de Sistemas de la Información para la Logística, que llevará por título “Estrategias en organización, procesos y sistemas para la internacionalización de las ventas y operaciones”. Esta jornada se enmarca dentro del SIL Logistics Directors Symposium y contará con la participación de destacados ponentes, como el director corporativo de Tecnologías de la Información de Ingeteam, Mikel Belaustegui Foronda, o la directora de Sistemas de Codorníu, Tona Monedero, entre otros.

¿Quieres gestionar tu empresa DESDE LA PALMA DE TU MANO?
Descubre nuestras
APP GERENCIA
APP CONDUCTORES





    Categorías
    Entradas destacadas
    Menú