Expertos en la gestión del transporte

Las empresas de transporte de Navarra pueden mejorar su gestión gracias a la ayuda del Gobierno

  1. Blog
  2. Actualidad
  3. Las empresas de transporte de Navarra pueden mejorar su gestión gracias a la ayuda del Gobierno

El Gobierno Navarro ha publicado una convocatoria a través de la cual, las empresas de transporte de mercancías y logística pueden beneficiarse de subvenciones de 5.000 euros, para la realización de un diagnóstico sobre sus necesidades en materia de innovación. Las ayudas están destinadas a la consecución de análisis individualizados sobre su posicionamiento competitivo relacionados con sus sistemas básicos de gestión, y la planificación estratégica para este año.

La convocatoria será publicada a finales del mes de marzo, y la propuesta responde al proyecto seleccionado en el foro de Management y Desarrollo de Negocio, dentro del Cluster del Transporte y la Logística, que el Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones impulsó el pasado año.
Para optar a esta ayuda, se debe realizar un análisis previo a través de un consultor homologado que analice las siguientes áreas: enfoque al cliente, estrategia, gestión de recursos, innovación y mejora, personas, procesos y responsabilidad social. Para más información puede consultar la página oficial del Gobierno navarro.
Las empresas seleccionadas para obtener la subvención, pueden aprovechar para mejorar sus canales de innovación, mediante la introducción de mecanismos de gestión interna más eficientes. Un aspecto importante en el funcionamiento de la empresa, es certificar que la cadena de trabajo es eficaz y rentable. Esto es posible gracias a la incorporación de software adecuado de gestión de flotas. A esta propuesta se suma Novatrans Software de Gestión de Flotas, como un programa idóneo para cubrir estas necesidades en las empresas de transporte de mercancías por carretera. Para más información, la web es www.novatrans.es.

¿Quieres gestionar tu empresa DESDE LA PALMA DE TU MANO?
Descubre nuestras
APP GERENCIA
APP CONDUCTORES





    Categorías
    Entradas destacadas
    Menú