Expertos en la gestión del transporte

La facturación, pilar fundamental de la gestión interna de las empresas de transporte

  1. Blog
  2. Transporte y logística
  3. La facturación, pilar fundamental de la gestión interna de las empresas de transporte

Si hace poco hablábamos del necesario control de los movimientos que se generan en el almacén de las empresas de transporte de mercancías, hoy hablamos también de un aspecto fundamental de las mismas: la gestión de la facturación.

En la gestión interna de las empresas de transporte por carretera la contabilidad es uno de los procesos más importante.

La gestión y el registro de los cobros y pagos, la recepción de facturas, la producción o creación de facturas propias, son algunas de las opciones que permite el software de gestión de flotas Novatrans para facilitar esta la labor mediante la automatización de los datos.

En concreto, por ejemplo, con la última opción mencionada, el generador de facturas del programa de transporte permite seleccionar fechas, clientes, intervalos, etc. Además, con este módulo de Novatrans se pueden modificar apartados de la factura, imprimirla o enviarla en distintos formatos a través de correo electrónico; permitir personalizarlas según las necesidades e intereses de las empresas.

Software para gestión interna de empresas de transporte, facturación

 

¿Quieres gestionar tu empresa DESDE LA PALMA DE TU MANO?
Descubre nuestras
APP GERENCIA
APP CONDUCTORES





    Categorías
    Entradas destacadas
    Menú