Expertos en la gestión del transporte

Cuando una gráfica puede ayudarte a entender y gestionar mejor tu empresa de transporte

  1. Blog
  2. Tecnología
  3. Cuando una gráfica puede ayudarte a entender y gestionar mejor tu empresa de transporte

¿Eres gerente de una empresa de transporte? ¿O llevas la administración y/o la contabilidad?

Sí es así, quizás te encuentres identificado con esta situación: en el día a día pocos son los afortunados que pueden sacar un poco de tiempo para analizar en qué situación se encuentra la empresa, analizar si todo va bien, cómo puede aumentarse la rentabilidad de la empresa, de dónde y cómo ahorrar, en qué invertir… En fin, numerosos aspectos que resultan de mucho interés conocer pero que en la rutina se nos puede olvidar examinar.

Sin embargo, el refrán de “una imagen vale más que mil palabras” nos puede ser de gran utilidad en este tema aunque, bueno, cambiándolo a quizás “una imagen vale más que mil números”.

Hablamos de las gráficas. Gracias a ellas, de un solo vistazo podemos ver la evolución de un aspecto determinado de la empresa y en base a eso, tomar decisiones de manera más rápida a que si uno mismo tuviese que examinar los datos. Las gráficas lo hacen por ti.

Nuestro programa para gestionar empresas de transporte incorpora esta función mediante el módulo “Centro de gráficas”.

 

Las gráficas de Novatrans te ayudan a gestionar tu empresa de transporte

 

Por ejemplo, como se muestra en las imágenes, con gráficas podrías conocer la facturación de tu empresa en un período determinado (a través de filtros de fechas) o los gastos que generan los vehículos, lo cual permite tener un control de los gastos de la flota. Sin duda, consideramos que es una de las funcionalidades más útiles de Novatrans.

 

Cómo gestionar mejor tu empresa de transporte con Novatrans

¿Quieres gestionar tu empresa DESDE LA PALMA DE TU MANO?
Descubre nuestras
APP GERENCIA
APP CONDUCTORES





    Categorías
    Entradas destacadas
    Menú