Expertos en la gestión del transporte

Conoce Novatrans: Software de gestión de flotas.

  1. Blog
  2. Tecnología
  3. Conoce Novatrans: Software de gestión de flotas.

Novatrans, es una aplicación orientada al sector del transporte de mercancías por carretera, la cual contempla todo el ciclo interno de una empresa de gestión de flotas de transporte. Dicha gestión genera innumerables canales de información, que si no son controlados, pueden llegar a desbordar a tu empresa.

Por ello, Novatrans, agrupa la información en 9 bloques generales donde podrás registrar todos y cada uno de los movimientos que se produzcan en el seno de tu empresa.

El primer bloque es el del almacén. En este apartado podrás encontrar toda la información referente a tus artículos, como la entrada y salida de los mismos, tu inventario, etc.

El segundo bloque lo componen los archivos. Este módulo incluye todas las opciones que facilitan la labor de gestión interna de la empresa, como pueden ser, los clientes, los conductores, las multas, proveedores, siniestros, tarjetas de crédito de gasoil, teléfonos y vehículos.

La facturación es nuestro tercer bloque, en el podrás gestionar todo lo relativo con la facturación de clientes, así como la recepción de facturas. Con este sistema podrás gestionar cobros y pagos de una manera más sencilla y cómoda.

El siguiente módulo a tener en cuenta es el de la logística. Aquí podrás controlar las entradas y salidas de mercancía del almacén.

A continuación, encontrarás el módulo de las estadísticas y los informes. Con Novatrans podrás conocer al detalle el  consumo de gasoil, los beneficios (gastos e ingresos), la facturación pensual  y los partes de trabajo (se pueden hacer búsquedas por cliente, vehículo, conductor, ruta, origen, destino…).

Dentro del módulo de la producción, podrás controlar las rutas, los partes de trabajo, la logística, los vehículos de los que dispones y la logística de viajes.

En el módulo de la remuneración, podrás acceder a cada una de las dietas que perciben tus trabajadores, así como sus perfiles de pago y sus nóminas.

Uno de los módulos más importantes es el del taller. Con este módulo recogerás todos los partes del taller y estarás al tanto de todas las revisiones de tus vehículos, el gasto en gasoil y podrás tener el control de todos tus neumáticos.

En el módulo de la tesorería podrás acceder a las facturas de tus proveedores y a los cobros y pagos, es decir, recogerá todas las transacciones que realice tu empresa de manera ordenada.

Y por último, pero no menos importante, se encuentra el módulo de las utilidades. Como su propio nombre indica, este apartado es muy útil ya que te permite generar avisos propios y predefinidos. A su vez, podrás conocer todos los perfiles y usuarios que se encuentran en el software.

¡No te pierdas nuestro artículo sobre el Taller de Novatrans!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
¿Quieres gestionar tu empresa DESDE LA PALMA DE TU MANO?
Descubre nuestras
APP GERENCIA
APP CONDUCTORES





    Categorías
    Entradas destacadas
    Menú