Expertos en la gestión del transporte

Novatrans mejora su sistema contable ampliándolo con Tecnópolis

  1. Blog
  2. Tecnología
  3. Novatrans mejora su sistema contable ampliándolo con Tecnópolis

Novatrans se perfecciona gracias al trabajo coordinado con la empresa de ingeniería informática Tecnópolis. Los módulos de facturación, control de cobros, pagos y anticipos se verán reforzados con este software de gestión financiera, que incorpora funcionalidades para el control de la contabilidad general y presupuestaria, y para la gestión de IVA, IRPF, inmovilizado y nóminas.

Desde el software Novatrans se genera un fichero con los datos de las facturas registradas a proveedores y clientes, que es posible exportar a Tecnópolis gracias a la sinergia entre ambos programas, para un control óptimo de la actividad económica de la empresa.

Junto a Tecnópolis, los distintos módulos de gestión de Novatrans se completan con otros programas contables, dando como resultado al cliente una mayor rentabilidad en la administración efectiva de información, tanto financiera como de personal, rutas u otros recursos. Algunos de estos programas integrados son: A3, del grupo Wolters Kluwer; ContaPlus 2012 y Eurowin Solution de Sage; Iris FX, de los creadores de Cloverix; GoldenSoft Visual Conta; Glasof Contabilidad; Grupo Castilla, etc.

La calidad del sistema Tecnópolis está avalada por su alcance dentro del sector, siendo uno de los más relevantes, y por operar para empresas de transporte de mercancías internacionales.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
¿Quieres gestionar tu empresa DESDE LA PALMA DE TU MANO?
Descubre nuestras
APP GERENCIA
APP CONDUCTORES





    Categorías
    Entradas destacadas
    Menú