Expertos en la gestión del transporte

Novatrans facilita la gestión rápida de trabajo urgente y su facturación

  1. Blog
  2. Transporte y logística
  3. Novatrans facilita la gestión rápida de trabajo urgente y su facturación

Uno de los problemas a los que se enfrentan las empresas de transporte a la hora de gestionar su volumen de trabajo es, entre otros, controlar la situación y disponibilidad de sus vehículos y los servicios pendientes de asignación o realización. El software Novatrans facilita a estas empresas, gracias a su módulo de planificación, el control eficiente de la flota y la asociación de cada vehículo a los servicios recogidos, proceso que se puede dar de alta en cualquier momento rápidamente.

Pero, habitualmente, surgen con carácter urgente servicios no planificados que necesitan un plan de trabajo y una facturación inmediata. Novatrans simplifica este proceso permitiendo dar de alta el servicio de forma directa y emitir la factura al momento. En el siguiente vídeo se explica cómo:

Tras recibir la solicitud del servicio, inmediatamente en el programa Novatrans se puede abrir un parte de trabajo y darlo de alta. Los datos a completar son:
– Número del parte, para ordenarlo
– Fecha y hora del servicio
– Vehículo y conductor asignado
– Orden de carga: mercancías transportadas y cargas y descargas a realizar
– Ruta
Directamente, tras comprobar que los datos son correctos, se puede generar la factura solo indicando el cliente y la fecha de inicio y fin del servicio. El propio programa automáticamente confirma el número de facturas generadas y procede a su envío o impresión.

Novatrans añade eficacia y rapidez a los procesos de planificación de trabajo y a la facturación de servicios de transporte.

¿Quieres gestionar tu empresa DESDE LA PALMA DE TU MANO?
Descubre nuestras
APP GERENCIA
APP CONDUCTORES





    Categorías
    Entradas destacadas
    Menú