Expertos en la gestión del transporte

Las mejores apps para ahorrar en las gasolineras de España

  1. Blog
  2. Tecnología
  3. Las mejores apps para ahorrar en las gasolineras de España

App Gasolineras en España. La actual subida de los precios de los carburantes es algo realmente preocupante; por ello, te proponemos las mejores aplicaciones móviles para ahorrar en las gasolineras de España.

Las aplicaciones móviles se han convertido en uno de los recursos más útiles hoy en día, y nos han ayudado a resolver problemas relacionadas con la conducción, como el uso de mapas, detactar radares o encontrar estaciones de carga electrica, ahora también podremos conocer el precio de las gasolineras y como llegas hasta ellas de la formas más rápida . Debido a la situación actual, el precio del combustible se ha disparado en toda España, y encontrar la gasolinera más barata se ha vuelto todo un reto, por lo que aquí te dejamos una lista de apps que te harán la vida más fácil.

Informe de tendencias 2022

    Informe de tendencias 2022

      Las mejores app para ahorrar gasolina en España

      Contar con una app para saber el precio de la gasolina se ha vuelto algo esencial debido a los altos precios que podemos encontrar últimamente. Este tipo de apps de gasolineras en España no solo nos ayuda a ahorrarnos dinero sino también el tiempo de tener que estar dando vueltas buscando la gasolinera más barata de la zona.

      En primer lugar, vamos a diferenciar dos tipos de apps: el primer grupo lo forman aquellas aplicaciones generales, las cuales reúnen todas las gasolineras de España, y en segundo lugar están las aplicaciones propias de cada empresa de gasolineras.

      Gasolina y Diésel España.

      Actualmente, es la aplicación mejor valorada en Play Store. Esta app nos ofrece los mejores precios en todo tipo de combustibles; precios obtenidos directamente desde la web del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Su funcionamiento es muy sencillo, introduces tu localización, y el tipo de combustible, y a continuación te muestra en el mapa las gasolineras más cercanas y el coste del litro de carburante.

      Gasolineras de España.

      Esta aplicación te permite consultar las estaciones de servicio más cercanas a tu ubicación, ordenándolas por precio o distancia. Al mismo tiempo, te indica cuanto te va a costar desplazarte hacia la gasolinera que hayas elegido y cuál va a ser tu ahorro al repostar con respecto a las otras estaciones de servicio más cercanas. Esta app está disponible tanto para iOs como para Android, y la descarga en ambas es gratuita.

      Race Gasolineras

      Este club de automovilismo cuenta con una app de gasolineras en España, que te ayudará a encontrar la gasolineras que esta más cerca de ti y te proporcionará la mejor ruta para llegar hasta allí. Podrás realizar una búsqueda por distancia o por precios, encontrando de esta forma la más barata. Además, encontrarás otra mucha información detallada sobre cada una de las gasolineras y también encontrarás un mapa nacional que muestra los puntos en que se encuentran las gasolineras.

      GasofApp

      Es una aplicación sencilla que te permitirá elaborar una lista de tus gasolineras favoritas, saber el precio del combustible y a que distancia te encuentras de la gasolinera a la que quieres ir, además puedes crear un perfil para tu vehículo, y tener siempre a mano la información sobre la capacidad del depósito y otros datos interesantes.

      GasAll

      GasAll tiene la misma mecánica que las aplicaciones anteriores, te muestra los mejores precios según tu ubicación. Además, te informa de los descuentos que hay disponibles en cada gasolinera y el histórico de precios. Esta app también está disponible para iOs y Android y es totalmente gratuita.

      Por último, nos encontramos con las aplicaciones propias de cada empresa. En este grupo encontramos aplicaciones como Waylet, Mi BP, Shell, Galp…

      Waylet

      Es la aplicación propia del grupo Repsol. En ella encontrarás descuentos exclusivos y diversas promociones. Además, te permite gestionar tus tarjetas de pago, puntos y tickets de compra, por lo simplifica tu cartera.

      MiBP

      Tiene un funcionamiento muy similar a la anterior. Esta app, además de señalarte las estaciones BP más cercanas y las ofertas que dispone cada una de ellas, te integra tu propia tarjeta BP, lo que te permite operar allí donde estés de un modo más fácil y sencillo.

      Y tú, ¿Qué app de gasolineras en España prefieres? Prueba también nuestra app para el transporte de mercancías. Y si te ha gustado nuestro artículo, no dejes de leer otros de nuestros artículo como este sobre la conducción eficiente de camiones.

      1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
      Cargando...
      ¿Quieres gestionar tu empresa DESDE LA PALMA DE TU MANO?
      Descubre nuestras
      APP GERENCIA
      APP CONDUCTORES





        Categorías
        Entradas destacadas
        Menú