Expertos en la gestión del transporte

Formación bonificada con Novatrans

  1. Blog
  2. Transporte y logística
  3. Formación bonificada con Novatrans

Novatrans, el software para las empresas de transporte, se ajusta continuamente a las necesidades concretas de sus clientes, así como a los cambios del sector. Por eso, además del servicio de mantenimiento y postventa, que facilitan al cliente que en cualquier momento pueda comunicarse con el equipo técnico para resolver dudas o consultar las modificaciones del programa, Novatrans imparte cursos formativos personalizados para sus usuarios.

formacionEn estas sesiones de formación se dan a conocer las mejoras del software de gestión de flotas y se ayuda a los usuarios a obtener el máximo rendimiento del programa, con el objetivo último de que cada empresa consiga, a través de Novatrans, los resultados que necesita.

“Realmente lo que hacemos es formar a nuestros clientes para mejorar la experiencia de uso con Novatrans”, concreta Jose Ferrer, director de Solbyte -la empresa responsable de Novatrans.
La formación se centra en enseñar a:
  • automatizar los procesos diarios de la empresa a través del programa
  • reducir el tiempo de gestión
  • evitar errores humanos
  • consultoría y análisis de la gestión de la empresa
  • estudiar adaptaciones a medida del cliente
  • mejorar el control de la empresa para ayudar en la toma de decisiones.

La formación de Novatrans puede financiarse directamente a través de Solbyte o  mediante los fondos de la Fundación Tripartita, si se tienen.
Estos créditos para acciones formativas, que se adjudican en función del número de trabajadores contratados en la empresa, pueden llegar a financiar la formación al 100%. Así que, aunque se pague, luego la empresa se lo resta en el pago de seguros sociales.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
¿Quieres gestionar tu empresa DESDE LA PALMA DE TU MANO?
Descubre nuestras
APP GERENCIA
APP CONDUCTORES





    Categorías
    Entradas destacadas
    Menú