Expertos en la gestión del transporte

Los tres coches más caros del mundo

  1. Blog
  2. Transporte y logística
  3. Los tres coches más caros del mundo

Con el paso del tiempo los coches han experimentado mejoras de manera que han llegado a convertirse en casi “naves espaciales”. Pero no sólo los nuevos se han vuelto importantes, los vehículos de gamas altas han revalorizado sus precios y algunos de los coches más antiguos han llegado a costar igual o más que uno de nueva generación.

Si te apasiona el mundo del motor, los coches modernos o eres de los clásicos de la historia, te traemos tres grandes vehículos que seguro te dejaran con ganas de ser el conductor de uno de estos modelos.

Koenigsegg CCXR Trevita

elEconomista.es en su lista de “los coches más caros del mundo”, da el primer lugar a este modelo Koenigsegg CCXR Trevia, un coche de gran lujo que puede llegar a costar los 4,3 millones de euros. Estamos hablando de un deportivo fabricado dentro de unos estándares claramente lujosos y que además, cuenta con V8 turbo compresor. Hoy por hoy, sólo han sido fabricados tres vehículos iguales.

Koenigsegg_CCXR_Trevita_Novatrans

Lamborghini Veneno

La web  Autopista.es se suma a la lista con otro gran modelo: Larmborghini Veneno, una versión Coupe que cuesta alrededor de 4.5 millones de dólares. La firma de Sant` Agata Bolognese quiere, únicamente, fabricar doce unidades. Una de las novedades con las que cuenta este vehículo es la velocidad que puede alcanzar (350 km/h).

Lamborghini Veneno_Novatrans

Ferrari 290 MM by Scaglietti

Y para todos aquellos amantes de los modelos clásicos, os traemos este gran fenómeno de la historia que encabeza la lista de la web Autobild.es, el Ferrari 290 MM by Scaglietti. Un vehículo descapotable de 1956 que fue subastado por 28,05 millones de dólares en la ciudad estadounidense de Nueva York.

ferrari-290-mm_Novatrans

Y después de leer esto queda claro que son coche lujos lejos del alcance de cualquier persona; pero si pudieses conseguirlo ¿por qué modelo te decantas?

¿Quieres gestionar tu empresa DESDE LA PALMA DE TU MANO?
Descubre nuestras
APP GERENCIA
APP CONDUCTORES





    Categorías
    Entradas destacadas
    Menú