Novatrans - Transporte de Contenedores

Aplica Novatrans a empresas a Transporte de Contenedores


Novatrans está adaptado a empresas de diversos sectores. Además del resto de módulos, este programa está adaptado para facilitar el trabajo diario de empresas que se dedican a la gestión de contenedores de carga.

Su empresa podrá controlar de forma exhaustiva los partes de trabajo de cada contenedor, así como el enrutado interno de los contenedores. También podrá crear órdenes de carga, así como realizar facturaciones de forma automática.

Solbyte ha implementado en Novatrans un novedoso sistema de registro de contenedores que facilita la labor de identificación. A través de códigos automáticos podrá localizar cualquier contenedor, y obtener información relativa a su número, peso, temperatura, número de precinto, referencia, albarán y fecha en el que se efectúa el traslado del mismo. Por otro lado también podrá registrar el precio de venta y el precio de compra, por unidad y total.

Novatrans posee un completo informe de la carga y descarga del contenedor, ya que permite insertar la ruta a seguir, el precio por viaje, el cliente al que va destinada la carga del contenedor, el vehículo, el remolque y el conductor.

También permite registrar el lugar a donde se dirige la carga, la dirección, provincia, país, así como un campo de fecha y hora de recepción del mismo. Además, podrá obtener informes completos de la actividad derivada de los contenedores en formato PDF para su utilización en un documento impreso.

Con Novatrans por tanto podrá registrar cada uno de los contenedores en uso de su empresa. Este software también permite realizar búsquedas rápidas a través de unos filtros que permiten obtener la información que se necesita de forma eficaz.

Si está interesado y necesita más información acerca de Novatrans, por favor no dude en consultar con nuestro equipo a través de una consulta electrónica o telefónicamente.

Transporte de contenedores


Volver a otras aplicaciones