Novatrans - Servicios de gruas

Aplica Novatrans a su empresa de Servicio de Grúas


Novatrans es un software de gestión de flotas que sirve para el control de empresas que disponen de grúas. Mediante este sistema podrá llevar a cabo un eficaz control de todos los movimientos de sus vehículos. Este software permite la gestión de todos los datos que se manejen en torno a las grúas que posea su empresa. El control de la información es importante en cualquier empresa, pero más aún en una empresa que se dedica al transporte y la manipulación de la carga. Utilizando Novatrans podrá conocer desde su ordenador la fecha y el lugar de recepción de la grúa, el lugar del servicio, la fecha y el lugar de recogida y destino, las peticiones de grúas, los usuarios que las manejan en todo momento, entre otros datos.

Solbyte ha diseñado minuciosamente este sistema, con la finalidad de ayudar a todo tipo de empresas, siempre adaptándose a sus necesidades. En el caso de las empresas con servicios de grúas, Novatrans ofrece una amplia gama de soluciones integrales para requisitos especiales que puedan suponer este tipo de empresa de grúas.

Si está interesado y necesita más información acerca de Novatrans, por favor no dude en consultar con nuestro equipo a través de una consulta electrónica o telefónicamente.




Volver a otras aplicaciones