Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Cookies
El sector del transporte y su crucial papel durante la pandemia del Covid 19

El sector del transporte y su crucial papel durante la pandemia del Covid 19

25 de Julio de 2020

El sector del transporte siempre ha sido fundamental para el desarrollo de la actividad socioeconómica en España, sin embargo, el impacto de la pandemia por Covid 19 ha incrementado su importancia y valor aún más durante los últimos meses, en los que ha tenido un papel clave en múltiples aspectos.

Concretamente, los servicios del sector del transporte por carretera han asegurado durante los tiempos más difíciles, el suministro de productos básicos como alimentos o material sanitario, además de permitir a muchas empresas continuar con su actividad. Asimismo, el hecho de evitar la escasez de estos productos, también han contribuido de forma importante al crecimiento económico.

Según la Organización Internacional del Trabajo, los conductores han sido descritos como «héroes anónimos de la carretera», «caballeros de la autopista» o «soldados de a pie» en la batalla contra la pandemia.

Desde Novatrans, sabemos de primera mano lo duros que han sido estos momentos, es por ello que queremos reconocer y por supuesto, agradecer a todas las empresas de transporte su extraordinaria labor.




Volver