Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Cookies
Más de 700 empresas de transporte usan Novatrans

Más de 700 empresas de transporte usan Novatrans

9 de Diciembre de 2019

Finalizamos el año 2019 con una gran noticia: más de 700 empresas de transporte de mercancías en Españan gestionan su actividad con nuestro programa de gestión de flotas Novatrans.

Para nosotros es una gran satisfacción que cada día las empresas del transporte confíen en Novatrans y que nuestro programa les ayude a aumentar su productividad y rentabilidad.

Opiniones como las siguientes, de algunas de las empresas que lo emplean, son las que nos impulsan a seguir apostando por crear y ofrecer mejoras tecnológicas en el sector del transporte. Gracias.

 

  • Transportes Barranquero: Gracias a Novatrans gestionamos con efectividad una flota de 30 vehículos propios, administramos una media de 100 cargas diarias y organizamos un recorrido anual medio de 8 millones de kilómetros
  • LCR Transportes: Con la App Novatrans Conductores, se ahorra costes y tiempo tanto de los oficinistas como de los conductores. La solución móvil de Novatrans es justo lo que necesitaba. Para la evolución del transporte es una herramienta básica a día de hoy.
  • Grupo Diego-Dareco: Con Novatrans tenemos información en tiempo real de todos los servicios de transporte que realizamos. Además, controlamos fácilmente la facturación y el mantenimiento de los vehículos
  • Transportes Barranquero: Con la App de Novatrans Conductores dotamos a nuestros conductores de una herramienta ágil para llevar los registros de trazabilidad en ruta y obtener los datos en tiempo real en nuestra sede central. Nos permite además comunicación bidireccional sin precedentes y reduce la carga de tarea administrativa en días de facturación.

 

Puedes ver más opiniones aquí: https://www.novatrans.es/opiniones




Volver