Más de 450 empresas de transporte usan Novatrans para reducir costes

Más de 450 empresas de transporte usan Novatrans para reducir costes

27 de Febrero de 2017

“Gracias a Novatrans gestionamos con efectividad una flota de 30 vehículos propios, administramos una media de 100 cargas diarias y organizamos un recorrido anual medio de 8 millones de kilómetros”. Estas son las palabras que nos dedican desde la empresa Transportes Barranquero, una de las más de 450 empresas de transporte que utilizan Novatrans para controlar su actividad día a día.

Nuestro objetivo es que el programa ayude a las empresas de transporte a gestionar la flota de forma rápida, sin complicaciones, algo en lo que trabajamos continuamente con las propias sugerencias de las empresas. Es por ello que nos tomamos muy en serio sus opiniones y sugerencias y nos sentimos orgullosos de que tantas empresas del sector confíen en Novatrans; más aún cuando destacan aspectos de nuestro ERP como:

  • La facilidad para facturar a través de la app
  • La planificación en tiempo real del tráfico
  • Cómo pueden calcular el beneficio que tienen por vehículo y cómo es de rentable cada ruta
  • Lo útil que les resulta recibir avisos sobre vencimientos de la empresa
  • Cómo pueden organizar los documentos que necesitan dentro de la propia aplicación

“Para nosotros ha sido un cambio muy positivo para mejorar el control de nuestra flota y talleres. Dentro de todos los software que hemos visto, Novatrans es el que más nos convenció porque es muy intuitivo, lo cual ha permitido un aprendizaje rápido por parte de nuestro personal de gestión”, afirman desde Transportes y Logística Berrio.

Otras empresas de transporte de mercancías que usan Novatrans son Transmarfil (a la cual también le hemos realizado la página web), Ecalotrans, Bolipesk, Exgoarte, Transportes Segura y Guevara (Doseguer), Intersaavedra o Ruay Logística. Una de las últimas empresas en implantar Novatrans ha sido la empresa de transportes nacionales e internacionales Mopa Badajoz.




Volver