Módulos - Producción

Rutas, partes de trabajo, logística, controla tu empresa con Novatrans


  • Rutas: En este apartado definimos qué se le va a cobrar a un cliente por origen y destino determinado. Se cuenta con diferentes tipos de cobro para adaptarse mejor a las necesidades como pueden ser: por viaje, tonelada, m3, palet, kilometraje y hora. Rutas
  • Partes de trabajo: Se indican los desplazamientos realizados en un intervalo de fechas, por un conductor y vehículo con remolque. En estos viajes, se establecen las rutas que ha hecho el conductor. Cada ruta contiene el cliente, origen y destino, así como el precio. Incluye el número de albarán, mercancía y cantidad. Parte de trabajo
  • Logística: La zona de logística se utiliza para la logística de viajes y grupaje. Todos los pedidos que surgen se pueden dar de alta en este módulo y a posteriori, asignar un vehículo – remolque y conductor a una serie de viajes.
  • Tabla vehículos: La empresa puede recoger todos y cada uno de los vehículos de los que dispone, ya sea cabezas tractoras, semirremolques, así como el conductor encargado de cada vehículo.
  • Logística de viajes: En logística de viajes Novatrans incorpora todo lo referente a los viajes se produzcan en la empresa a diario, ya sea con un vehículo, un conductor y un destino diferentes.



Volver a módulos