Módulos - Archivos

Las diferentes entidades de la aplicación


Incluye opciones que facilitan la labor de gestión interna de las empresas de transporte. Contiene la información referente a:

  • Clientes: En este módulo se encuentran todos los parámetros relacionados con sus datos personales, si tiene certificación o no y hasta qué fecha le es válida; notas, dirección fiscal, postal, etc. Además cuenta con una zona de carga y estadísticas. Archivo clientes
  • Categoría de conductores: En esta categoría se encuentran las distintas categorías de conductores, mecánicos, administrativos y demás conductores que se encuentren en la empresa. En cada uno de ellos se encuentran opciones tales como un código asignado, nombre, y un campo de notas.
  • Multas: Permite registrar todos los datos referentes a las posibles multas que puedan producirse a los vehículos, o de cualquier otro tipo que afecte a la empresa.
  • Proveedores: La ficha de proveedores cuenta con datos semejantes a los de clientes. En ella podremos registrar todo tipo de proveedores de la empresa.
  • Siniestros: Recoge básicamente los mismos campos que pueden encontrarse en un parte amistoso. Entre estos están: fecha, lugar, datos del vehículo y/o del remolque, el conductor, el seguro, la responsabilidad del mismo, etc.
  • Tarjetas: En esta sección podremos registrar las tarjetas de crédito de gasoil con sus correspondientes números, fecha de caducidad, tipo, número pin, así como el vehículo en el que se encuentran.
  • Teléfonos: En el apartado de teléfonos podremos incluir los números de teléfono de la empresa.
  • Vehículos: En este apartado se trata de ver todas y cada una de las características que afecten a todos los vehículos de la empresa: datos generales, datos del Tacógrafo, permisos, seguros, ficha técnica, pagos bancarios y alquileres, y todo lo referente al mantenimiento del mismo.



Volver a módulos