XIV Jornadas Técnicas del Transporte Discrecional de Viajeros de Málaga

Eventos, Transporte y logística

Mañana jueves 27 de febrero se celebran las XIV Jornadas Técnicas del Transporte Discrecional de Viajeros de Málaga, que tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Exposiciones de la ciudad.

Estas jornadas, que están organizadas por la Asociación Provincial de Empresarios Transportistas y Agencias de Málaga (APETAM), centrarán la atención sobre aquellos aspectos que afectan a todos los ámbitos del transporte de viajeros: cuestiones económicas, legislativas o técnicas, por ejemplo. El objetivo es reflexionar sobre estas para mejorar el sector, desde el punto de vista empresarial y del usuario.

Así, algunas de las ponencias son: ¿Cómo ahorrar combustible?, Aplicación de nuevas tecnologías en el transporte del futuro o Estado actual del transporte en España.

La bienvenida a la jornada la dará el presidente de APETAM, Juan Sierra Gil, el Concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Málaga, Raúl López, y el Alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre. Para finalizar el evento, habrá un almuerzo tipo coctel, tras haber entregado la insignia de oro de APETAM a empresarios del sector como reconocimiento a su trayectoria tanto humana como profesional.

Menú