Expertos en la gestión del transporte

Novatrans Software de gestión de flotas

Categorías

“Números 1 en Logística”: vuelve un año más el Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL)

  1. Blog
  2. Eventos
  3. “Números 1 en Logística”: vuelve un año más el Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL)

Como seguramente sabrás, se acerca SIL 2015, el Salón Internacional de la Logística y de la Manutención en su 17ª edición, presentada con el eslogan “Números 1 en Logística”. Tendrá lugar como cada año en el recinto de Montjuic de Fira de Barcelona en junio, esta vez entre el martes y el jueves 9-11 de junio.

En cada edición, y a medida que se acerca la fecha, la organización anuncia actividades y novedades con respecto a sus anteriores.

El año pasado, por ejemplo, la Feria acogió un espacio de encuentro entre empresas del sector que ofertaban puestos de trabajo e interesados que demandaban empleo, espacio que vuelve a tener su lugar en esta 17ª edición. Asimismo, y aprovechando el auge de la tecnología móvil, está disponible la App Oficial del SIL para facilitar el acceso a la información del Salón.

sectores SIL2015

Parte del equipo de Novatrans ha acudido en varias ocasiones a la Feria y siempre han sido muy fructuosas, como puedes ver en los artículos que escribimos entonces: “SIL Barcelona 2012 desde dentro” y “SIL Barcelona 2013: Más tecnología e innovación para el transporte”.

Y es que, tal y como describe la organización, “es un punto de referencia para todos los profesionales del sector de la logística”.

A nosotros nos gustó visitarlo, entre otros motivos, porque conocimos tendencias del sector y establecimos relaciones profesionales y contactos, lo cual, tras esas ediciones a las que acudimos, nos resultó beneficioso para nuestra actividad y nuestro software de gestión de flotas Novatrans.

Si quieres más información sobre el evento de este año, te dejamos el enlace del folleto del SIL 2015.

¿Quieres gestionar tu empresa DESDE LA PALMA DE TU MANO?
Descubre nuestras
APP GERENCIA
APP CONDUCTORES





    Categorías
    Entradas destacadas
    Menú