“Números 1 en Logística”: vuelve un año más el Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL)

Eventos

Como seguramente sabrás, se acerca SIL 2015, el Salón Internacional de la Logística y de la Manutención en su 17ª edición, presentada con el eslogan “Números 1 en Logística”. Tendrá lugar como cada año en el recinto de Montjuic de Fira de Barcelona en junio, esta vez entre el martes y el jueves 9-11 de junio.

En cada edición, y a medida que se acerca la fecha, la organización anuncia actividades y novedades con respecto a sus anteriores.

El año pasado, por ejemplo, la Feria acogió un espacio de encuentro entre empresas del sector que ofertaban puestos de trabajo e interesados que demandaban empleo, espacio que vuelve a tener su lugar en esta 17ª edición. Asimismo, y aprovechando el auge de la tecnología móvil, está disponible la App Oficial del SIL para facilitar el acceso a la información del Salón.

sectores SIL2015

Parte del equipo de Novatrans ha acudido en varias ocasiones a la Feria y siempre han sido muy fructuosas, como puedes ver en los artículos que escribimos entonces: “SIL Barcelona 2012 desde dentro” y “SIL Barcelona 2013: Más tecnología e innovación para el transporte”.

Y es que, tal y como describe la organización, “es un punto de referencia para todos los profesionales del sector de la logística”.

A nosotros nos gustó visitarlo, entre otros motivos, porque conocimos tendencias del sector y establecimos relaciones profesionales y contactos, lo cual, tras esas ediciones a las que acudimos, nos resultó beneficioso para nuestra actividad y nuestro software de gestión de flotas Novatrans.

Si quieres más información sobre el evento de este año, te dejamos el enlace del folleto del SIL 2015.

Menú