Novatrans se hace hueco en el sector del transporte de mercancías

Novatrans, Transporte y logística

Ya son muchas las empresas de transporte que confían en el software Novatrans, a la hora de llevar a cabo sus procesos. La eficacia del programa ha quedado demostrada y el número de clientes aumenta cada vez más. Novatrans es un programa de gestión de flotas que ha conseguido implantarse en el mercado de software con una gran fuerza, también gracias a la confianza de nuestros clientes y colaboradores.

Solbyte Servicios Informáticos, empresa desarrolladora del programa, prevé para el año que viene un aumento del número de clientes. El balance de este año ha sido muy positivo y muchos de nuestros logros se los debemos a la confianza que nuestros clientes ha depositado en Solbyte”, afirma José Carlos Ferrer, director comercial de la empresa malagueña.
La implantación del software ha sido un éxito, y para 2011 se pretende extender por todo el mundo. El éxito merecido y la calidad garantizada con este programa es fruto del trabajo de un gran equipo de expertos en desarrollo software, que trabajan diariamente mejorar la calidad de las empresas de transporte.

Menú