Como cada año los “Premios CEL” abren sus puertas para acoger a todo profesional que quiera participar en este evento de tan prestigioso reconocimiento.
El certamen fue creado en 1990 con la finalidad de impulsar y mejorar la gestión logística en España y darle reconocimiento a todo experto en el sector que realice una aportación relevante al mundo de la logística. Entran en juego factores como calidad, eficiencia, sostenibilidad y todos aquellos que reporten un beneficio al área de la cadena de suministro.
En esta edición se han sumado 2 nuevas categorías; Premio CEL de Logística Hospitalaria y Premio CEL de Logística Sostenible; a las anteriores premiadas; Premios CEL Empresa, CEL Universidad y CEL Dirigente Logístico. Estos dos nuevos géneros buscan premiar proyectos innovadores en el sector sanitario e incrementar un mayor compromiso medioambiental respectivamente.
El plazo para presentar las candidaturas estará abierto hasta el 18 de Marzo y las bases las podéis encontrar en la web del Centro Español de Logística.
Os animamos a participar y os deseamos la mayor suerte del mundo.