Expertos en la gestión del transporte

Jornadas de formación en Segovia y Salamanca

  1. Blog
  2. Eventos
  3. Jornadas de formación en Segovia y Salamanca

Novatrans se adapta constantemente a las necesidades concretas de cada cliente, así como a los cambios en el sector. Por eso, además del servicio de mantenimiento y postventa, que facilita al cliente que en cualquier momento pueda comunicarse con el personal técnico para resolver dudas o consultar las modificaciones del programa, Solbyte -empresa responsable de Novatrans- realiza asiduamente sesiones formativas personalizadas a sus usuarios.

Estas jornadas dan a conocer las mejoras del software de gestión de flotas y ayudan a los usuarios a obtener el máximo rendimiento del programa, con el objetivo último de que cada empresa consiga, a través de Novatrans, los resultados que necesita.

En esta ocasión José Ferrer, director técnico de la empresa, se ha desplazado hasta Castilla y Léon para impartir un curso formativo al que han asistido casi una veintena de personas.

logo-resuivalEn Salamanca, la sesión se programó para la empresa Resuival, dedicada a la recogida domiciliaria de residuos urbanos en los municipios salmantinos y que cuenta con una flota de medio centenar de vehículos. La siguiente parada fue Segovia, donde se reunió con los empleados de Transportes Santo Domingo, dedicada a la distribución nacional e internacional de mercancías y que cuenta con una flota de más de 40 vehículos.

Las jornadas de formación se han desarrollado, en su mayor parte, como una labor de consultoría sobre cómo trabajan las empresas con Novatrans y cómo deberían trabajar para explotar mejor todas las posibilidades del programa. Igualmente, José Ferrer ha prestado un servicio de asesoramiento en la gestión de las empresas tras atender a los requerimientos y necesidades de los clientes.

sede Santo Domingo

¿Quieres gestionar tu empresa DESDE LA PALMA DE TU MANO?
Descubre nuestras
APP GERENCIA
APP CONDUCTORES





    Categorías
    Entradas destacadas
    Menú