La casa Ford se encargará de la fabricación de los primeros coches híbridos del mercado europeo en la planta de Almussafes en Valencia. Estos coches pertenecen al nuevo modelo Ford C-Max de siete plazas, que se trata de un vehículo híbrido eléctrico e híbrido eléctrico enchufable. Se prevé que para finales de 2011 se exporten las primeras unidades a Estados Unidos. En Europa se lanzará este modelo con cinco versiones diferentes, pero siempre cumpliendo los requisitos de la Administración de ecológico, práctico y asequible. Estos requisitos son los que pide el Gobierno para poder optar a las ayudas a la fabricación de este tipo de coches ecológicos.
La inversión total para el nuevo Ford C-Max ha sido de 300 millones de euros en total, aunque para el nuevo híbrido se han destinado un total de 27 millones de euros. Estos nuevos modelos de coches híbridos contienen una batería eléctrica enchufable.
Si te interesa puedes visitar la web de nuestro programa de transporte Novatrans, que te ayudará a controlar los gastos de transporte.