Beneficios de invertir en Novatrans para la gestión de flotas

software de gestión de flotas

 

¿Necesitas una forma rápida y eficiente de optimizar la gestión de tu empresa? Hay múltiples razones por las que invertir en un software de gestión de flotas como Novatrans. 

 

Novatrans es un software de gestión de flotas orientado al sector de transporte de mercancías por carretera. Su uso fácil e intuitivo da la posibilidad de gestionar la empresa, contemplando todo el ciclo de gestión interna y poder acceder a todo tipo de información de forma rápida y personalizada.

Se trata de un diseño profesional multiusuario y multiempresa con adaptaciones a medida del programa para distintos tipos de empresa y con una interfaz adaptada a cada puesto de trabajo.

Gestionar tu empresa de transporte o logística con este tipo de software puede llevarte a innumerables canales de información como los nombrados a continuación.

 

Conocer mejor todos los gastos, ingresos y beneficios de tu empresa de transporte

 

software de gestión de flotas

Fuente: Unsplash

Llevar un exhaustivo control de gastos es imprescindible para un buena gestión en cualquier tipo de empresa. Por eso, Novatrans da la posibilidad de analizar todos los gastos de tu empresa y de controlar la tesorería para una mayor eficiencia.

Entre otras cosas, nuestro software de gestión de flotas te permite:

  • Comprobar el rendimiento de cada vehículo.
  • Saber cuánto se ha gastado en revisiones de taller, cambio de neumáticos, siniestros, etc. de cada vehículo.
  • Conocer datos tan importantes como el coste por kilómetro y el consumo medio de carburante.
  • Calcular la rentabilidad de cada ruta.
  • Ver el estado en el que se encuentra cada cobro y pago.
  • Obtener más de 50 informes  de balances mensuales.
  • Hacer exportaciones a diversos programas contables en un sólo paso.
  • Facturar de forma sencilla y con hasta tres diseños de facturas a medida.

 

Un total control de los factores más importantes de la empresa

 

Además de gastos, ingresos y beneficios, desde Novatrans se pueden controlar otros muchos factores que influyen en el rendimiento de tu empresa de transporte.

Algunos de los controles que se pueden llevar a cabo son:

  • Control detallado de cada cliente, proveedor y vehículo.
  • Control de vencimientos de servicios del vehículo como seguros o ITV.
  • Control de las revisiones avisando de cada una de ellas.
  • Control de preparación de cargas y asignación de vehículos según mercancía y destino.
  • Control de servicio o viajes ya realizados a través de partes de trabajo.
  • Un mayor control de cada elemento de la empresa ya que tendrás disponible los datos completos de cada uno a consultar en el momento que desees.

 

La intención de los listados en este software de gestión de flotas es permitir obtener la información que necesitamos de la empresa de transporte en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Además, Novatrans tiene su propio centro de gráficas donde se puede ver desde otro punto de vista el estado de la empresa que servirá para sacar conclusiones y localizar problemas e incidencias.

 

software de gestión de flotas

Fuente: Unsplash

La fácil obtención de estos datos va a hacer posible planificar el tráfico a tiempo real y, por tanto, tomar las decisiones en un tiempo menor.

Todo lo nombrado con anterioridad va a llevar a invertir menos tiempo en la gestión de flotas que derivará en una mayor rentabilidad debido a un aumento en la productividad y eficiencia de la empresa.

Para tomar decisiones con datos reales que permitan mejorar la gestión de tu empresa de transporte, contratar un software de gestión de flotas como Novatrans es la mejor decisión. Si deseas saber más sobre nosotros consulta nuestra web o nuestra página de contacto.

Si quieres más información sobre el día a día en las empresas de transporte visita nuestra entrada al blog sobre este tema.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code