El City Trailer de SOR Ibérica cumple un año

Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Cabeceras blog

SOR IBÉRICA  es una compañía que se fundó en 1970 gracias a un grupo de empresarios de origen italiano y un grupo de emprendedores españoles. La sociedad toma su nombre de la Societá Officina Romagnole de origen italiano. En su página web vemos como la empresa lleva desde 1970  innovando en frío y utilizando materiales cada vez más ligeros para incrementar la capacidad de carga de los carrozados. Además, llevan fabricadas más de 30.000 carrocerías.

Los City Trailer de SOR Ibérica de un eje están de cumpleaños.  Estos cumplen un año y subrayan en un comunicado  “que llevan fabricando este tipo de vehículos más de diez años en Europa y que desde el año pasado puede fabricar los vehículos completos bajo homologación de tipo europea propia”.

Estos tienen una capacidad de carga de entre 15 y 33 palés. Estos señalan que cada una de las unidades del City Trailer que salen de Alcira, dónde está la planta de producción de la empresa valenciana,  “cumple con las normas de circulación y acústicas que cada país dictamina”. Además, destacan que Los City Trailer de SOR Ibérica pueden descargarse y cargarse por la parte lateral y la trasera.

También apuntan que  “La gama de semirremolques de uno o dos ejes fijos, direccionales o autodireccionales, según el caso, ofrece a las empresas de logística llegar a cada una de las ubicaciones en ciudad y permiten acceder a localizaciones donde muchos rígidos no llegan gracias a la direccionalidad de los ejes”.

Estos vehículos destacan por su capacidad para ser personalizados, pudiendo tener diferentes interiores que facilitan a los propietarios de estos que racionalicen su espacio: “Así, se pueden distribuir con paneles divisorios correderos de aluminio y PVC flexible” o incorporar “paneles colchoneta o paneles divisores de PRFV con guías longitudinales o laterales para establecer los diferentes compartimentos”, destacan desde el fabricante.

Además de esto, estos semirremolques se pueden hacer con puertas laterales de las mismas dimensiones que las puertas traseras, teniendo además de un ancho de 2.490 mm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code