Taller de Novatrans: Reparaciones y mantenimientos, revisiones de tus vehículos

Copia de Cabeceras blog

Novatrans es una aplicación orientada al sector del transporte de mercancías por carretera, que contempla todo el ciclo de gestión interna de una empresa de transporte. Dicha gestión genera innumerables canales de información, que si no son controlados, pueden llegar a desbordar a tu empresa.

Es importante conocer los movimientos que se producen dentro del seno de la empresa. Uno de los módulos principales es el de las reparaciones, mantenimientos y revisiones de los vehículos. Con este módulo llamado taller te aseguras:

Los partes del taller: Se trata de todas las operaciones de taller que se le van a realizar al vehículo. Aquí se controla desde cuando el vehículo ha pasado una revisión hasta los kilómetros que tiene. También la fecha de entrada y salida, si se le ha hecho algún tipo de reparación, etc.

Las revisiones: Novatrans se encarga de avisarte cada vez que tu vehículo tenga que hacerse una revisión. Este tipo de avisos de revisiones contiene un filtro de búsqueda que facilita observar el listado rápidamente.

Los gastos de telefonía: Se trata de un listado que te permite contemplar los gastos que se generan por cada teléfono de la empresa.

Los neumáticos: En este apartado, Novatrans se encarga de controlar la vida de los neumáticos. Así, se examinan en qué vehículos ha estado, cuántos kilómetros ha durado, el motivo de cambio del neumático así como la posición del mismo. Es necesario darlos de alta de forma individual, con su matrícula, modelo, dimensiones, etc.

Gastos de gasoil: Es necesario llevar una cuenta del gasto de gasoil cada uno de los vehículos de la empresa, para poder hacer comparaciones y evaluaciones al final de cada mes, trimestre o año.

Además de esta función, Novatrans cuenta con 8 servicios más que agrupan cada uno de los movimientos que se producen en todos los canales de información. Si quieres conocer más sobre estos, visita la página Novatrans.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code