Por qué es importante integrar un software a tu empresa de transporte

16-novatrans

Cada vez son más las empresas de transporte que deciden integrar un software personalizado a su actividad empresarial. Esto se debe a todas las ventajas que le generan estos programas. Su buen funcionamiento permitirá a la empresa ahorrar tiempo y dinero entre otras grandes ventajas.

Los puntos más alabados por los empresarios son:

Ahorro.

Con un software de transporte podrás gestionar todo tipo de gastos que genera tu empresa, ya sea de repostaje, peaje, taller… Además te indica el gasto que genera cada vehículo de tu flota. Con toda esta información puedes extraer conclusiones que te permitan ahorrar dinero, comprobando que vehículo te genera pérdidas, o que mes tienes más gastos.

Productividad.

Ligado al ahorro se encuentra la productividad. El ahorro de tiempo es vital en toda empresa. Con un buen software podrás ahorrar tiempo, ya que el programa reúne en un mismo lugar todo tipo de estadísticas de tu empresa, documentos importantes, datos de facturación, información de tu flota, etc. De esta forma podrás acceder a ellos de forma fácil y rápida.

Seguridad.

Una de las grandes ventajas de estos programas son los avisos. Gracias a ellos estarás al tanto de todos los controles que requiere tu flota (visitas al taller, consumo de gasoil, gastos de transporte (peajes, multas,…)) y tus conductores (descansos, tiempos de conducción,…).

 

Estas son algunas de las ventajas que tiene nuestro software de gestión de flotas, Novatrans. Si quieres conocer más a fondo nuestro programa, te proponemos leer el siguiente artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code