WConnecta 2017: encuentro para profesionales del transporte y la logística

wconnecta

WConnecta, es una iniciativa pionera de la Fundación Wtransnet, que trata de ser un punto de encuentro entre los profesionales del mundo del transporte de mercancías tanto del panorama nacional como europeo, aunque no descarta en un futuro serlo de manera internacional.

Objetivo y funcionamiento.

El objetivo de este foro es ayudar a las empresas relacionadas con el sector transportista en la búsqueda de colaboradores de confianza, para poder desarrollar sus proyectos o la oportunidad de encontrar nuevos negocios participando como colaboradores o incluso socios.

El funcionamiento es bastante sencillo, cada participante tiene varias entrevistas programadas durante el día, con una duración máxima de 5 minutos para tener una primera toma de contacto entre las empresas interesadas. De forma que si este encuentro es satisfactorio podrían tener la oportunidad más delante de poder profundizar sobre el tema en cuestión.

WConnecta ha conseguido la consagración tras 7 ediciones llenas de éxito, que fueron celebradas a caballo entre Madrid y Barcelona de forma intercalada cada año.

Este foro ahora llega un punto más allá, puesto que la octava edición será fuera de nuestras fronteras, en Alemania, más concretamente en la ciudad de Fráncfort Del Meno. La fecha para esta nueva edición será el próximo 6 de octubre y la ubicación elegida es el Frankfurt Airport Hotel de la prestigiosa cadena hotelera estadounidense Sheraton, de la que es propietaria Starwood Hotels & Resorts.

Esta decisión del cambio de sede para el WConnecta ha venido para quedarse, ya que según palabras del gerente de la Fundación Wtransnet, Josep María Sallés, se celebrará un año en España y otro año en otro país europeo, que se irán confirmando a la finalización de la presente edición.

Este cambio se debe a la ambición de convertir este foro de encuentro en uno de los referentes mundiales en el sector transportista.

No obstante, aunque sea la primera vez que se celebra WConnecta fuera de España, la fundación organizadora ya tiene experiencia en convenciones de este tipo fuera de España, como han sido los casos de las tres ediciones del “Portugal Transport Networking” celebradas en Oporto y Lisboa, y la edición “Italy Transport Networking” en la ciudad de Bolonia. Esto supone cierto aval en la organización del WConnecta Fráncfort 2017 para que pueda convertirse en todo un éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code