Expertos en la gestión del transporte

¿Qué trae este año la Feria Internacional de Vehículos Comerciales IAA?

  1. Blog
  2. Eventos
  3. ¿Qué trae este año la Feria Internacional de Vehículos Comerciales IAA?

En 1897 se celebró por primera vez la Feria Internacional de Vehículos Comerciales IAA. Quizá lo que no se preveía era que 119 años después se convirtiese en lo que es hoy.  Esta Feria es líder mundial en la industria del Transporte, la Logística y la Movilidad.

CAMIONES, FURGONETAS Y AUTOBUSES SON LOS PROTAGONISTAS DEL 22 AL 29 DE SEPTIEMBRE

La Feria Internacional de Vehículos Comerciales IAA se celebra en Hannover, Alemania, entre los días 22 y 29 de septiembre.

Esta ciudad será el escenario de presentaciones de novedades relacionadas con el transporte de viajeros y de mercancía. Camiones, furgonetas y autobuses son los protagonistas durante una semana. Aunque a decir verdad, parece que no solo durante una semana. Desde hace meses se suceden las noticias de fabricantes sobre las innovaciones que van a presentar en la IAA. Estas presentaciones son en la mayoría innovaciones tecnológicas aplicadas a los camiones. El objetivo, mejorar aspectos como la seguridad, el impacto en el medioambiente o la mejora de la conducción.

Algunas de estas novedades son las que han ido avanzando empresas como Mercedes-Benz, Continental, MAN o Renault Trucks:

  • Mercedes-Benz presentará un prototipo de camión eléctrico con una autonomía de 200 kilómetros llamado Urban e-Truck.
  • Continental dará a conocer unas pantallas de visualización frontal tanto para camiones como para autobuses.
  • MAN presentará una nueva furgoneta y su nueva oferta de camiones.
  • Renault Trucks expondrá una selección de nueve modelos de camiones. Además, mostrará en directo cómo se personaliza un vehículo.
¿Quieres gestionar tu empresa DESDE LA PALMA DE TU MANO?
Descubre nuestras
APP GERENCIA
APP CONDUCTORES





    Categorías
    Entradas destacadas
    Menú